retrato del reyEn organismos oficiales, instituciones o entidades privadas, tales como ministerios, colegios, secretarías, sindicatos, escuelas de idiomas, escuelas de negocios, comisarías de policía, cuarteles de la guardia civil, ayuntamientos y oficinas en general, poseen en sus paredes como parte de la decoración vertical típico de estos lugares, una foto de Su Majestad el Rey de España, Don Felipe VI.

Anteriormente, la foto que colgaba de esas mismas paredes se trataba de sus padres los anteriores reyes Don Juan Carlos I y La reina Doña Sofía de Grecia; así que se ha tenido que renovar todos esos cuadros. Ha sido un buen momento, aprovechando la coyuntura de además de cambiar estas fotografías oficiales de cambiar el marco y enmarcado en general.

Aunque se trata de algo serio y muy clásico, es posible ser innovadores en este terreno, y actualizarnos. Hoy en día, contamos con una gran variedad de molduras, que guardan ese estilo clásico que para estos lugares siempre es solicitado, pero actualizadas y superando ese aire rancio y hortera.

Cambio de marcos del Rey de España

Hemos hecho el cambio ya en muchos sitios, la moldura elegida posee un color casi siempre oscuro, para guardar esa sobriedad necesaria, suele ir en madera y con una línea aunque clásica, muy actual. El paspartú, puede variar suele ir en colores crema pastel o blanco, para que destaque la fotografía en cuestión.

Muchos organismos se pusieron en contacto con previsión para ir cambiando todas las fotografías antiguas, porque en los lugares oficiales tiene que estar la foto actualizada. Hay muchos otros, que van cambiándolas poco a poco.

El cristal suele ponerse brillo, ya que dota a la foto de más elegancia visual, aunque existen sitios que lo han puesto en mate, ya que se encuentran en algún punto de luz y pueden hacerle reflejos. Es una elección personal, dependiendo en lugar que vaya ir colocado el cuadro.

El retrato real y sus marcos

El retrato oficial, deberá ir perfectamente enmarcado y acorde a unas pautas concretas, ya que se trata de una fotografía oficial de un personaje político, sobre todo por medidas, serán de un tamaño concreto.

Aunque si se puede innovar a la hora de colocar una moldura, que aunque guarde ese espíritu elegante y clásico, no sea tan convencional y además le de un aspecto, más jovial y moderno, pero reservando la clase y estilo señorial. Cambian las fotografías, cambian los personajes, porque no cambiar el estilo del marco.
En Comercial Palen, somos especialistas en este tipo de enmaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *