El día de nuestra boda requiere mucha organización, porque queremos convertirlo en un día inolvidable. Conseguirlo es todo un proceso, ya que son muchos puntos a tener en cuenta dese el vestido, peinado, maquillaje, ceremonia, celebración y dentro de la celebración existen multitud de detalles menú, decoración floral, mesas, en fin que son muchas las cosas a tener en cuenta para que ese día salga todo perfecto y nos haga sentir como pretendemos, el objetivo es claro y contundente lo que se persigue es distinguirse del resto, ser diferentes, conseguir ser únicos y exclusivos.

Historia de las invitaciones de boda
Antes no hace muchos años, la gente que se casaba no innovaba en este aspecto, se hacían bodas siguiendo el mismo patrón eran sosas y parecían todas la misma boda.
Ahora es diferente la mentalidad ha cambiado, nos encontramos cada vez más con bodas temáticas, por ejemplo si los novios les gusta mucho el cine o están relacionados profesionalmente con este medio, pues incluirán detalles y referencias relacionadas con el cine. También las bodas son de estilo, es decir, pueden ser de estilo Vintage, pues el traje del novio, el vestido de la novia un coche de este estilo, la decoración del lugar irían con un sentido estético en este sentido. Las bodas también pueden distinguirse por el lugar donde se celebren bodas marineras, si se realizan en el mar, campestres sin se hacen en cortijos propios de este estilo.

De todas las cosas importantes un punto clave es el invitado, ya que todo en realidad se hace en torno a éste, el invitado es una persona que para nosotros es importante porque lo hacemos participe de la celebración de un momento especial de nuestra vida. Al invitado hay que involucrarlo en nuestro evento desde el principio, y el principio es la INVITACIÓN. Es un factor que dará la primera impresión de nuestra boda, es la carta de presentación de lo que hemos organizado. Una vez que el invitado recibe la invitación se percata de a qué tipo de boda asistirá, qué estilo, qué temática y además tendrá la información necesaria de fechas y lugares de encuentro.

La tarjeta de invitación a una boda
Con la tarjeta de invitación iniciamos y marcamos el estilo que se observará en toda la boda, por ello es muy importante y no hay descuidar jamás este gran y primer vinculo con el invitado. A los novios les tiene que convencer todos los pasos del proyecto, gustarle a ellos, que sea reflejo de sus personalidades y de su forma de ser y pensar.
Existen muchas formas de hacer una invitación de bodas, desde Comercial Palen, les ofrecemos muchas ideas y posibilidades. Para que no deje indiferente a ninguno de sus invitados. Si quiere realizar sus invitaciones, nosotros nos encargamos de todo desde el diseño, la impresión y acabados. Nos adaptamos a todos los formatos y estilos.

Me ha encantado la propuesta, ya he comprado varias emmarcaciones , en esta tienda , un trato muy personalizado con el cliente, muy atentos en todo detalle y mi salon precioso.,no lo durare en pasarme de nuevo . Gracias