Este es un servicio destinado a negocios que no pueden o no quieren tener un gran almacenamiento de molduras, por su coste y por la falta de espacio en sus instalaciones, recurren a nosotros para que le realicemos el corte de la moldura que necesitan para la realización de marcos a medida.

corte de moldura 2

La cortamos y entregamos, pero también si lo desea puede ir ya montada.

Trabajamos tanto moldura de madera como moldura de aluminio.

También suministramos cristal cortado, tablex, foam, bastidores, metacrilato, y todos los demás productos necesarios para la enmarcación.

Ahora puede disponer de un amplio catálogo de molduras, de una maquinaria especializada, y  de todos nuestros productos, sin necesidad de tener un espacio grande y habilitado para ello.

Realizar un correcto corte de molduras es un trabajo fundamental, dado que es una de las primeras cosas que saltan rápidamente a la vista, y no podemos fallar. Debemos de evitar cometer errores o malos recortes que puedan desmerecer la belleza del cuadro.

Corte de moldura 1

Cortar molduras correctamente es un trabajo básico y fundamental

Debemos tener en cuenta ciertos factores que nos ayudarán a trabajar bien nuestros cortes y que el trabajo final quede perfecto:

  1. La longitud de la moldura que elijamos debe ser suficiente para toda la obra. Cuidado con las juntas de esquina.
  2. Medir la longitud adecuada utilizando un nivel, una regla y un lápiz para marcar la línea de corte.
  3. Con la sierra ingletadora orienta bien el corte para ambos sentidos, derecha e izquierda, y fija bien el ángulo a aplicar.
  4. Antes de realizar el corte, deberás protegerte con las gafas de seguridad apropiadas.
  5. El primer corte suele ser de prueba, para asegurarnos de que el ángulo lo hemos definido correctamente y el corte sale limpio.
  6. Una vez tenemos los cortes realizados, solo queda comprobar que ajustan perfectamente y… ¡listo!.

Ponte en las manos de un profesional, y todo quedará tal y como te esperabas.

máquinas corte de moldura
Cortar moldura