PortafotosEn el artículo de hoy vamos a hablar sobre la importancia de los marcos para fotos. La fotografía se ha convertido en una herramienta fundamental para la comunicación. En publicidad se crean necesidades, deseos y sueños a través de imágenes realizadas con estrategia comercial y con una pulidísima técnica, que cautivan hasta al menos receptivo. Las fotografías, nos traen a nuestra memoria recuerdos, sensaciones y emociones, que difícilmente podamos conseguir con otro sistema, sólo nuestra mente podría, pero no tendríamos la oportunidad de compartirlo con otros, la fotografía nos permite ese reencuentro con el pasado, y además podemos mostrarlo a los demás. Una imagen congelada, que retiene un momento único e irrepetible y consigue movernos algo dentro emocionando nuestro alma con alguna sensación, podemos guardar esas fotos pero también utilizarlas para decorar nuestras paredes y rincones.

Enmarcar una fotografía, es un proceso simple que puede dar mucha personalidad a nuestra casa, oficina o cualquier espacio.

Comercial Palen, es un taller de enmarcación especialista en este tipo de enmarcados. Dispone de todo tipo de molduras para crear tu portafotos de pared o sobremesa. Primero imprimen tu foto en el formato y tamaño que desees, si la foto necesitara algún tipo de edición también lo hacen, y luego se elegiría el tipo de enmarcación que se quiere: simple, en caja , con paspartú… y entonces te lo entregan y tu fotografía se convierte en un recuerdo enmarcado, ideal para decorar de una forma personal y auténtica. La fotografía gana y recobra vida, ya que los marcos para fotos, los portafotos, deben protegerla pero sobre todo embellecerla, y debe ser acorde a ella, y todo en su conjunto debe ir con el espacio donde se sitúe.

Recuerdos enmarcadosLos factores a tener en cuenta a la hora de enmarcar una fotografía, son el color de la misma, el tamaño, y el momento, persona, o motivo que está fotografiado. Todos estos detalles nos ayudaran, para saber escoger el tipo de moldura en madera o aluminio, el color de ésta y la forma de enmarcación que requiere la fotografía en cuestión.

Conseguir un ambiente agradable, armonioso y acogedor en una habitación, dependerá en gran medida de su decoración, las fotos juegan un papel importante, ya que darán al espacio ese aire que buscamos.

Nuestras fotos, son una parte de nosotros, de nuestra vida… de nuestros recuerdos. Los marcos para fotos ayudan a que siempre tengan el esplendor que se merecen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *