Decoración para bebé romántica

La llegada de un bebé en nuestro hogar significa mucha alegría y felicidad, pero también cambios como a la hora de decorar. Antes de ponernos de los nervios con todos esos cambios, es mucho mejor ser previsores con unos meses de antelación y organizar todo, para estar preparados para cuando llegue el pequeño nuevo miembro de la casa.

¿Por qué no arreglar la habitación yo mism@?

Puede ser un trabajo muy gratificante, donde manifestarnos creativamente y lo que es mejor, nos garantizamos que quedará a nuestro gusto y nos aseguramos que los medios de seguridad y protección son los correctos.

Pasos a seguir

En primer lugar, tendremos que tener en cuenta el espacio del que disponemos, para prepararle su habitación, más grande nos dará más juego pero tenemos que añadirle más objetos, complementos y muebles, más pequeña puede quedarnos más recogida y cómoda.

cuadros corcho

  • El estilo, dependerá del resto de la casa, del sexo del bebé, de nuestro gusto y de nuestra economía, con muy poco podemos darle un estilo muy personal y puede quedar una habitación preciosa.

  • La decoración, deberá ser práctica, es decir los muebles, cuna, cambiador, bañera, serán funcionales, pero no por ello dejarán de ser atractivos y estéticos, la comodidad para nosotros y nuestro bebé son importantes, pero también la decoración de su habitación estimulará sus capacidades cognitivas, la percepción, atención, memoria, etc.

  • El color que elijamos será fundamental, es más habitual utilizar tonalidades pastel, ya que estos tonos son más relajantes y tranquilizadores. Las paredes, serán la base además de darles color, las decoraremos con motivos infantiles y con algún especial significado para nosotros para que éstos creen unos lazos especiales entre nuestro bebé y nosotros. Y que por supuesto estimule sus sentidos, es primordial que el bebé cuando crezca tenga gratos y especiales recuerdos de sus primeros años de vida.

En Comercial Palen te ayudamos

En Comercial Palen enmarcamos motivos infantiles, y todo tipo de diseños, que pueden incorporarse a la decoración de la habitación del bebé. Esta semana, una mamá ha enmarcado unos baberos con el nombre de su hija y jugando con los días de la semana, es una idea creativa y original. Tráenos tu idea, nosotros la enmarcamos y la hacemos posible.

Baberos enmarcados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *