Lienzo 3La casa se descuida mucho en los meses de verano, ya que en esta época del año nuestra mente está puesta en otras cosas, como descansar, desconectar o simplemente estar fuera de casa por vacaciones, el excesivo calor también es un motivo por el que no tenemos ganas de decorar, ni de estar pendientes de incluir nuevos elementos en nuestro hogar. Así que la entrada del otoño es una época perfecta para estudiar las carencias y preparar la casa para las nuevas estaciones de frío que se avecinan. Lo principal, es crear un ambiente acogedor y práctico, para que la casa se convierta en nuestro refugio.

Las ideas que ofrecemos desde Comercial Palen son sencillas y pueden ayudarte a la hora de decidir en tu decoración otoñal.

Lo primero es decidir cuál será el espacio que queremos redecorar, no hace falta cambiarlo todo, sólo con pequeños toques le daremos ese aire que queremos conseguir.

Los colores que más nos inspiran en otoño son los tonos mostaza, los ocres y los terracotas, sin olvidar los decapados beige y blancos rotos que son la base perfecta para cualquier decoración.

Los estampados de flores de colores no muy vivos, en los textiles del hogar lograran transmitir la calidez que se pretende.

Conseguir un espacio confortable

Para conseguir un espacio confortable, los cuadros nos serán de gran ayuda:

  1. Los óleos enmarcados con marcos de madera o decapados en colores crudos
  2. Los cuadros con paisajes suaves, ya se sean laminas o fotografías
  3. Tapices enmarcados, que generan una atmosfera totalmente acogedora, perfecta para conseguir nuestra decoración otoñal.
  4. Cuadros enmarcados sobre bastidores, es una forma de tener cuadros con un interesante relieve, pueden o no enmarcarse, si se dejan al aire sin marco, transmiten un estilo muy actual y de diseño.
  5. Laminas sobre tablas, es una técnica que consiste en pegar una lámina a una tabla y barnizarla, es muy parecido a los cuadros sobre bastidores.

En cuanto a cuadros se refiere, la pintura al óleo es considerada la reina de las técnicas, le confieren al ambiente fuerza y un gran impacto visual, son perfectos en cualquier destino del hogar.

Las láminas son un gran recurso a la hora de decorar cualquier ambiente, la elección de estas láminas será muy importante, ya que las hay de muchos tipos y diseños: Flores, insectos, paisajes, abstracto, ciudades… Y muchas más, sólo es cuestión de elegir.

Las fotografías, son otra opción para decorar nuestras paredes con un estilo otoñal, lo importante en este caso es que la foto sea de calidad al igual que la impresión, para que nuestra enmarcación quede perfecta.

Simplemente con unos toques en tu decoración podrás disfrutar de un ambiente acogedor y otoñal, que será imprescindible para sentirte renovado como tu hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *