Nuestros servicios de enmarcación cubren todas aquellas obras o motivos cuidando al máximo el detalle para ofrecerle la mejor calidad en cada trabajo que realizamos. Trabajamos desde nuestro taller en la Comunidad de Madrid.

ENMARCACIÓN A MEDIDA

enmarcacion a medida

MUESTRARIO GRATUITO

muestrario gratuito

 

Contamos con los mejores especialistas que atenderán todas sus dudas al instante, ya sea cuando pueda visitarnos en nuestro taller, o si lo prefiere poniéndose en contacto con nosotros vía telefónica o mediante el correo electrónico. Ponemos a su entera disposición un equipo de profesionales, que trabajan cada día marcando la diferencia, y todo un conjunto de instalaciones de equipos avanzados para ofrecerles un mejor servicio y garantizarles el éxito en todos sus encargos.

Nuestro muestrario de molduras es amplio y exigente, elegimos la mejor calidad al mejor precio. Le facilitamos la terea de elegir el perfil más apropiado para sus obras, adecuándose a sus gustos y necesidades.

  •  Contamos con un amplísimo muestrario de molduras – más de 2000 modelos a elegir
  •  Muestrarios de paspartús en una gran gama de colores y texturas.

Además disponemos de taller propio donde elaboramos y cuidamos hasta el detalle más pequeño cada enmarcación realizada.

  •  Enmarcación de espejos
  •  Enmarcación de portafotos, láminas, grabados…
  •  Enmarcamos óleos sobre lienzo
  •  Enmarcación especial de telas, bordados, punto de cruz, “petit point”… tensando o pegando, según corresponda, manualmente los trabajos para que queden perfectos.
  •  Enmarcación “en vitrina” de objetos con volumen: abanicos, ropa, joyas, monedas, medallas y colecciones de cualquier objeto.

Grandes Producciones de enmarcación

Hemos realizado la enmarcación de exposiciones de artistas, para galerías de arte o museos. Enmarcar a gran escala, se convierte en una de nuestras especialidades, realizamos un trabajo minucioso y detallado, tratándose de un sólo cuadro o de una cantidad considerable.

Hemos realizado enmarcaciones en serie para organizaciones privadas y públicas, como colegios, hospitales, sucursales de inmobiliarias, cajas de ahorros, bancos y un gran número de entidades que han necesitado imprimir y enmarcar obras para un uso bien sea decorativo o informativo en otros casos.

Si lo que necesitas es un trabajo de enmarcación a lo grande, puedes contar con nosotros. Realizamos producciones de grandes tiradas. Habla con nosotros para conseguir un trabajo profesional, con la calidad y la seriedad de la que hacemos gala en Comercial Palen, su taller de enmarcación en Madrid.