Regalos enmarcacion bodaEs difícil la elección de un regalo en general, pero ya cuando se trata de un regalo tan personal como es un regalo de bodas, nos encontramos en un laberinto y en una constante indecisión.

Tenemos muchas opciones, ¿pero Cuál es la más apropiada en nuestro caso? Desde aquí te ayudamos a saber cómo elegir el regalo más adecuado, cuando de recién casados se trata.

Enmarcar un cuadro para regalo de boda

Los primeros pasos para realizar una buena elección son:

  1. Definir el tipo de relación que tenemos con los novios, si somos familiares allegados o lejanos, sin son amigos muy íntimos o simplemente se trata de un compromiso laboral, ya que en ese caso no hay subestimar ya que nuestro regalo también es importante.
  2. Qué tipo de boda es, si es una boda clásica, por la iglesia, informal, discreta, muy íntima, dependiendo del caso también influye en la decisión de nuestro regalo.
  3. La economía, es decir con qué presupuesto contamos.
  4. Saber además que la opción de regalo por la que optemos, nos definirá absolutamente, no querremos ser los que regalaron ese jarrón horroroso que no sabemos donde colocar, pretenderemos quedar bien, sorprender y distinguirnos por nuestro buen gusto.
  5. Agasajar a los novios y complacerlos es nuestro objetivo, sin arruinarnos pero tampoco parecer pretenciosos.

Cuadro regalo boda

Enmarca el retrato de los novios

Nuestra idea, es regalar un retrato de los novios enmarcado, el retrato puede ser un fotografía artística o un bonito dibujo a carboncillo, también puede tratarse de un óleo. Es un regalo original, muy personal, exclusivo y no muy caro.

Enmarcación de boda

Por lo que ellos se sorprenderán al descubrir que tienen una pieza única y diferente que podrán colocar en su casa, y siempre nos recordarán de una forma especial y entrañable. Es un objeto que además de ayudarles a decorar su nuevo hogar de recién casados, tendrán la sensación de que hemos invertido tiempo y dedicación para encontrarles un regalo perfecto, y no que hemos caído en la común tentación de regalar lo que todo el mundo.

Enmarcar obra de arteRegalar la enmarcación de una obra de arte

Se puede regalar una obra de arte más cotizada, el precio variará dependiendo de lo que se enmarque, pero un simple retrato de ellos, ya es un regalo con mucha fuerza y personalidad, que no pasará inadvertido y pondrá de manifiesto nuestro estilo a la hora de regalar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *