joyeros de marcosSi te gustan las manualidades actualmente existen una cantidad muy amplia y variada de modalidades y de tipos de trabajos manuales, que nos relajan, nos desconectan y además nos ayudan a decorar. Entre ellas, las más conocidas son las labores de punto de cruz, estos bordados muchas veces son nombres bordados, paisajes o dibujos significativos  muy regalados  en los nacimientos de bebés, estas telas ya bordadas y terminas nos quedan maravillosas enmarcadas.

Además de los puntos de cruz, que pueden quedarnos geniales en la pared de un dormitorio infantil, también otros trabajos de manualidades  que se suelen enmarcar habitualmente son los puzles, hay mucha gente aficionada a hacer puzles ya que distraen y agiliza nuestra mente, pero una vez que están terminados, es una magnífica idea  terminar enmarcándolos, son decorativamente atractivas y una buena forma de exponer las hora que nos ha llevado terminarlo.

Los abalorios son también una manualidad, que está muy presente en muchos comercios donde se pueden comprar complementos para poder hacerlos, está de moda hacerte tus propios complementos de bisutería, collares, anillos, pulseras, pendientes, y toda la bisutería que se te ocurra, pero claro para guardarla y poder encontrarla puede ser un lío, así que puedes hacer unos prácticos cuadritos con fondo de corcho, para tener colgados nuestros abalorios es una forma creativa y original, tendremos ordenados y el tenerlos a la vista con unos cuadros bonitos y vistosos que nos ayudará a decorar el entorno, dándole un toque muy personal.

¿Cómo hacer tu marco-joyero?

Aquí te dejamos algunas ideas de cómo hacer un cuadro-joyero:

  • Primero decidir el tamaño que queremos, si será para colgar en la pared o por el contrario es para apoyarlo en una superficie como una mesita, tocador o cualquier otra superficie.
  • Se puede colocar de fondo un corcho, una espuma forrada con una tela bonita, o cualquier otra superficie que se nos ocurra sólo tener en cuenta que tenemos que pinchar luego nuestros abalorios.
  • Y por último, le daremos el toque de gracia, eligiendo una moldura que nos vaya acorde con la decoración de la estancia donde vaya a ir colocado nuestro joyero especial.

joyero 2

Otro joyero especial, el joyero tríptico

Se trata de un joyero igualmente enmarcado en el marco que nos guste, y unido con bisagras a otros dos más, este es un joyero más amplio y pude colocarse encima de un tocador.

Tenemos un montón de molduras perfectas para enmarcar todo tipo de manualidades, tráenos tu idea y nosotros te la hacemos realidad. Decorar con marcos es muy fácil.

joyero 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *